TF bombilla, linterna con forma de bombilla para Android

TF bombilla es una linterna para Android muy particular que se caracteriza porque tiene forma de bombilla que puede iluminarse con varios colores a elegir.

 

tf-bombilla-linterna-con-forma-de-bombilla-para-android

Si eres de los que prefieren las formas clásicas respecto a las linternas convencionales, esta aplicación cumplirá perfectamente tus expectativas, pues se trata de una linterna muy original que se puede configurar fácilmente para cambiar el color de la bombilla.

¿Qué tiene para ofrecer TF bombilla para Android?

La aplicación trae 5 colores para elegir en los que también se cambia el fondo qué hace contraste con la luz. Podemos elegir entre color violeta, azul, naranja, rojo, amarillo y gris que podemos utilizar en función del ambiente que queramos iluminar.

La forma que tiene esta aplicación para cambiar el brillo de la bombilla o realizar diferentes ajustes en los colores de fondo es extremadamente sencilla, pues tan solo hay que deslizar la pantalla hacia arriba o hacia abajo en el caso de que queramos ajustar el brillo o de izquierda a derecha para cambiar los colores de fondo pudiendo combinar todas las posibilidades en función de la iluminación que queramos recrear.

La aplicación también admite la posibilidad de guardar nuestras configuraciones preferidas para poder utilizarlas en cualquier momento sin tener que ajustarlas de nuevo.

Esta es una aplicación muy sencilla y versátil que si eres asiduo a probar diferentes linternas para Android, estamos seguros de que te encantará. La aplicación ya cuenta con más de 5 millones de descargas en la tienda de aplicaciones de Google y funciona desde las versiones más antiguas de Android, concretamente desde la versión 1.5 en adelante, por lo que es una linterna ideal para instalar en terminales antiguos porque consume muy pocos recursos.
Si quieres tener acceso a la configuración de la linterna desde el escritorio, la aplicación cuenta también con un plugin que podemos agregar a nuestros lanzadores de aplicaciones favoritas para un fácil acceso.

Si quieres instalar TF bombilla para Android tan solo tienes que hacer click aquí.


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)