Linterna LED más brillante – linterna gratis para Android

En esta oportunidad les hablaremos acerca de otra App de linterna para teléfonos Android, la cual permite utilizar el flash de la cámara para iluminar al instante áreas en completa oscuridad. Se trata de una linterna gratis para Android llamada Linterna LED más brillante. Esta aplicación que funciona como linterna, se puede descargar desde Play Store y funciona en la mayoría de los dispositivos Android recientes.

Características – Linterna LED más brillante

linterna-led-brillante

Como muchas otras apps linterna para Android, Linterna LED más brillante te ofrece un acceso inmediato para que puedas activarla e iluminar sin problemas cada vez que lo necesites. Gracias a que utiliza el flash de la cámara, la luz que emite esta App de linterna es mucho más brillante y por lo tanto puede iluminar lugares con condiciones de nula luz.

También vale la pena destacar su interfaz de usuario fácil de utilizar, con controles que permiten seleccionar una iluminación usando efecto estroboscópico, ajustando la frecuencia con que parpadean las luces. Esta característica es de gran utilidad ya que permite detectar de inmediato a cualquier persona que se encuentre perdida en zonas con condiciones de muy poca luz.

También hay que decir que la aplicación cuenta con un indicador de frecuencia de 9 niveles, los cuales se pueden ajustar fácilmente desde la propia interfaz de Linterna LED más brillante. Lo mejor, no tienes que acceder al menú de configuración del teléfono o al cajón de aplicaciones para poder activar la linterna. Esta aplicación viene con su propio widget que colocas en la pantalla principal y que te permite activarla en dos segundos.

De esta manera no pierdes tiempo abriendo menús o accediendo a opciones de configuración. La aplicación Linterna LED más brillante la puedes instalar fácilmente desde Play Store. No requiere mayores ajustes para funcionar, solo descargar, instalar y ejecutar para tener una iluminación brillante en cualquier área con poca luz.

 


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)