Linterna de colores para Smartphone Android

A continuación queremos hablarte acerca de otra de las apps linternas gratis para Android, que puedes instalar en tu teléfono y utilizarla en caso de emergencia o cuando necesites luz adicional. La aplicación se llama Linterna de colores, la cual, como su nombre lo indica, ofrece colores para hacer la iluminación mucho más divertida.

Características – Linterna de colores para Android

linterna-de-colores

Una de las características principales de esta App de linterna es que no tiene un tamaño muy pesado, es bastante ligera. Esto significa que no consume muchos recursos en el teléfono, por lo que es perfecta para casi cualquier teléfono con Android, incluso l<as versiones más antiguas. Lo mejor es que su funcionamiento no afecta el rendimiento del dispositivo y si por el contrario, agrega una funcionalidad muy útil.

Además, viene con diferentes tipos de linterna, incluyendo la linterna LED convencional, la cual ofrece gran potencia y brillo, aunque requiere de flash. También cuenta con la linterna pantalla, que en este caso ofrece una luz blanca potente en la pantalla del teléfono, convirtiéndola en una excelente alternativa para aquellos dispositivos que no cuentan con flash.

La linterna de colores, que de hecho le da el nombre a la aplicación, consiste en una linterna que permite al usuario tener una iluminación mediante colores nítidos y brillantes que destellan a través de la pantalla del teléfono. Incluso hay un modo de linterna que simula las luces de sirena de la policía, en tanto que otra más muestra luces de semáforo.

Una de las más útiles es la linterna intermitente, que el usuario puede calibrar para conseguir este efecto de luces que parpadean. Para quienes acostumbran hacer excursiones o acampar en las noches, esta función les puede ser de gran ayuda para pedir auxilio o incluso simplemente para divertirse.

Esta aplicación de linterna para Android se puede descargar gratis desde Play Store y como ya indicábamos, funciona con versiones de Android muy antiguas.


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)