Linterna de color LED Luz para teléfonos Android

La linterna en el teléfono es uno de los elementos más útiles para situaciones en las que exista poca visibilidad o condiciones de poca luz. Todos los teléfonos cuentan en su mayoría con una aplicación de linterna, pero no todos ellos incluyen opciones de configuración y otros ajustes necesarios que permitan optimizar su uso.

En este sentido hoy les queremos hablar de la aplicación Linterna de color LED Luz para teléfonos Android, la cual destaca precisamente por estos aspectos.

Aplicación de linterna gratis para Android

Y es que una aplicación linterna para teléfonos Android es muy indispensable incluso para aquellos que nunca la han usado. Las situaciones en que se presentan condiciones de poca luz pueden aparecer en cualquier momento, por lo que más vale estar prevenidos.

Incluso al ir caminando por la calle de noche puede no haber la suficiente luz, por lo que en estos casos es conveniente usar la linterna del teléfono y que mejor utilizando una App como linterna de color LED Luz.

Una de las mejores características que ofrece esta aplicación de linterna es que te permite utilizar una amplia gama de colores y además escoger entre una serie de divertidos efectos de linterna solo con pulsar en el botón menú.

Es decir, con esta App de linterna puedes escoger un efecto, un color y el brillo para conseguir la mejor iluminación con la máxima potencia.

Pero eso no es todo, los usuarios pueden incluso utilizar la aplicación de linterna para tener su propio mensaje personal solo con introducir un texto. Igualmente es posible colocar un efecto de luz estroboscópica para darle un toque más personal.

En cualquier caso la aplicación ofrece toda la funcionalidad de una App de linterna con características adicionales que no se encuentran en otras aplicaciones.

Esta disponible a través de Play Store en descarga gratuita y es compatible con la mayoría de los teléfonos Android de reciente modelo.

 


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)