Linterna: App de linterna para Android

Linterna es una App de linterna para Android que te permite tener en tu teléfono una luz brillante para que puedas iluminar cualquier área que se encuentre en oscuridad. Como muchas de las otras aplicaciones linternas para Android, esta App también utiliza el flash de la cámara para proporcionar la luz necesaria en situaciones donde requieras una mayor iluminación.

Características y funciones de la App Linterna

De entrada esta es una aplicación que cuenta con una interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar. Puedes activar la linterna de inmediato solo pulsando el botón de encendió. No solo eso, la aplicación te permite escoger entre utilizar el flash de la cámara de tu teléfono o iluminar la pantalla para promocionar la iluminación que necesitas.

En otras palabras, esta App de linterna para Android, te ofrece dos fuentes de luz para que en todo momento siempre obtengas la luz que necesitas para leer en la oscuridad, buscar objetos perdidos en la noche, etc. La aplicación además es bastante ligera, por lo que no tendrás problemas para instalarla en cualquier dispositivo Android compatible.

Mejor aun, viene con una función de ahorro de energía para que te asegures que la batería no se consume demasiado pronto. En la actualidad esta App es compatible con una gama amplia de Smartphones Android de marcas tan populares como Samsung, Sony, HTC, LG, Xiaomi, Google Nexus y Huawei.

De esta manera, cuando necesitas tener una iluminación fuerte y constante, esta App te proporciona toda la luz requerida para poder ver con claridad en lugares con poca iluminación. También es ideal para las personas que acampan de noche y que necesitan siempre llevar consigo una linterna. En este caso es una opción mucho más conveniente ya que el teléfono se lleva a todas partes, es ligero y además la aplicación no consume mucha energía.

La App Linterna para Android la puedes descargar gratis desde Play Store y funciona con Android 2.3.3 en adelante.

 


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)