Descargar Linterna para Windows Phone

Las cámaras de los Lumia son de las mejores cámaras que podemos encontrar en un teléfono móvil. Incluso los dispositivos más modestos cuentan con un gran sensor que destaca entre la competencia. Pero no solo destaca su cámara, también su Flash LED. Y a este potente flash le podemos dar muchos usos. Uno de ellos es el de linterna.

linterna-windows-phone

Si quieres utilizar el flash de tu móvil como linterna lo único que necesitarás será una aplicación que te permita mantener el flash activo hasta que lo necesites. Como los Lumia utilizan Windows Phone, aquí tienes algunas aplicaciones de linterna para Windows Phone.

Flashlight-X

Se trata de la aplicación de flash más sencilla que podemos encontrar para Windows Phone. Consta de un botón el cual nos permite encender y apagar la linterna de nuestro móvil. También cuenta con un botón S.O.S que se encarga de hacer parpadear el flash mientras esté seleccionado.

Perfect Flashlight para Windows Phone es una app gratis que se mantiene con publicidad, por lo que no tendrás que pagar por utilizarla nunca.

Descargar | Flashlight-X

Perfect Flashlight

Sin duda alguna la aplicación de linterna para Windows Phone más completa. Perfect Flashlight no solo permite utilizar el flash de la cámara como una linterna, también nos permite enviar mensajes en morse, controlar el haz de luz manteniendo presionado el botón. También podemos mantener la linterna encendida bloqueando la pantalla, para ahorrar batería –un punto muy importante ya que la linterna suele consumir muchísima energía.

Perfect Flashlight cuenta con muchas otras opciones. Y esta aplicación es completamente gratuita, ni siquiera cuenta con publicidad, por lo que no tendremos  que preocuparnos por molestias a la hora de utilizar la app. Podemos descargar la aplicación desde la tienda de aplicaciones de forma sencilla.

Descargar | Prefect Flashlight


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)