Descargar Linterna para PC Windows gratis

Ya hemos visto cómo descargar linternas para Android, iPhone, Windows Phoen y BlackBerry. Los teléfonos móviles lo tienen fácil para poder ser utilizados como linternas. Pero, ¿qué pasa si lo único que tenemos a nuestro alcance es nuestro ordenador? ¿Existe alguna forma de utilizar un PC como linterna?

linterna

A decir verdad, sí que la hay. No utilizaremos nuestro PC de la misma forma que un móvil. Un ordenador no tiene un potente flash LED que se encargue de iluminar todo a su paso. Pero sí que podemos utilizar la pantalla del PC como una linterna. Todo lo que tendremos que hacer será poner la pantalla completamente blanca.

Descargar Linterna para PC Windows gratis

About Blank

White es una herramienta muy sencilla y gratuita que nos permite hacer exactamente esto. Al abrirla pondrá la pantalla en un blanco puro, tan intenso que nos permitirá iluminar unos cuantos metros frente a ella. Para salir de White lo único que hay que hacer es pulsar la tecla ‘Esc’.

Puedes descargar White gratis desde este enlace. Pulsa sobre su nombre y espera a que se descargue el archivo ejecutable que convertirá tu PC Windows en una linterna.

Una alternativa de linterna para PC

Pero no solo podemos utilizar White para convertir nuestro PC Windows en una linterna. Existe otra forma de hacerlo, sin la necesidad de descargar ningún programa. Todo lo que necesitaremos será acceder a nuestro navegador.

Abre tu navegador preferido y escribe en la barra de direcciones about:blank. Esto hará que se abra una pestaña completamente blanca que podremos utilizar para alumbrar todo con la pantalla de nuestro PC. Y lo mejor es que esta linterna funciona para Windows, Mac, Linux y cualquier otro sistema operativo que se te pueda ocurrir.

Para cerrarla simplemente tendrás que cerrar la pestaña del navegador y podrás seguir disfrutando de tu PC sin ese intenso blanco.


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)