Descargar Linterna para iPad

Estás a oscuras y necesitas luz pero no tienes ninguna linterna a mano. Es una situación más común de la que nos podemos imaginar, sin embargo hoy en día es raro que la gente lleve encima una linterna. Por suerte todos llevan consigo su móvil o tablet. Si tienes un iPad puedes salir de un apuro gracias a su pantalla –al no tener flash, no podremos utilizar la cámara como linterna. Ya hemos visto algunas linternas para iPhone, ahora es el turno del iPad.

linterna-ipad

Para poder utilizar la pantalla como una linterna tendremos que descargar alguna de las aplicaciones disponibles en la App Store. En general son aplicaciones gratuitas y aquí vamos a ver cuáles de ellas son las mejores para la tablet de Apple.

Linterna Led HD

Con la función para utilizar la pantalla como linterna podremos iluminar todo a nuestro paso con la gran pantalla del iPad. Aunque tendremos que dar vuelta la tablet para poder iluminar sobre las zonas oscuras en las que necesitemos algo de luz.

Linterna Led HD se puede descargar gratis desde iTunes haciendo clic aquí.

Linterna iHandy Gratis

Una linterna bastante más especial, completa y llamativa. La Linterna iHandy Gratis es una aplicación que nos permite utilizar el flash de la cámara en el iPhone, pero en iPad podemos utilizar los distintos modos de luz de la pantalla para poder iluminar todo a nuestro alrededor. Podremos escoger entre muchos modos distintos para poder utilizar el iPad como una linterna, incluso un modo de discoteca. Además de que encontramos una gran cantidad de mecheros virtuales y velas.

Al igual que la anterior aplicación, Linterna iHandy Gratis es gratis y se puede descargar desde la tienda de aplicaciones de Apple. Si quieres descargar Linterna iHandy Gratis haz clic sobre este enlace.


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)