Descargar Linterna para Android

Los teléfonos han evolucionado mucho en los últimos años. Ahora se han vuelto inteligentes y son capaces de hacer muchas cosas por nosotros. Sin embargo hay características que se han perdido. Por ejemplo, antes había teléfonos que contaban con una linterna. Aunque ahora con los nuevos teléfonos inteligentes también podemos disfrutar de una linterna en nuestro dispositivo.

linterna-android

Podemos utilizar el flash de nuestra cámara para iluminar nuestro camino. Aunque para hacerlo tendremos que utilizar una aplicación de terceros, porque si no será imposible. Si tienes un teléfono con Android puedes descargar aplicaciones de linterna desde la Google Play Store.

Existen muchas linternas entre las que escoger, pero aquí vamos a ver las mejores opciones que encontramos en la tienda de aplicaciones oficial de Android.

Linterna

linterna

La aplicación más simple que podemos encontrar en la Play Store y, a su vez, la más práctica. Linterna es una app muy sencilla, se encarga de colocar en nuestro escritorio un botón de encendido/apagado para que podamos utilizar el flash del dispositivo como una linterna.

Además de ser muy simple sus requisitos son mínimos, necesitas Android 2.1 o una versión superior, y claramente una cámara con flash. Puedes descargar Linterna gratis desde la Play Store haciendo clic aquí.

Linterna de Alta Potencia

Linterna de Alta Potencia

Linterna es la app más sencilla, pero en el polo opuesto nos encontramos con ‘Linterna de Alta Potencia’. Esta aplicación no solo nos permite utilizar nuestro flash como una linterna, también ofrece un modo de luz estroboscópica con 10 frecuencias diferentes, una brújula siempre activa, una señal SOS y una interfaz muy intuitiva.

Al igual que la primera opción, esta aplicación es completamente gratuita y se puede descargar desde la Google Play Store.

Linterna LED Súper-Brillante

Linterna-Led-super-brillante

Una app completa que se centra únicamente en la linterna. Ofrece una linterna con modo intermitente y estroboscópico, además su frecuencia es ajustable por lo que tendremos control total de la luz de nuestra linterna.

Puedes descargar esta Linterna de forma gratuita pinchando en este enlace a la Play Store.


3 Comentarios en 'Descargar Linterna para Android'

  • Abril 26, 2016
    Carlos:

    Linterna para celular sansung

    Responder
  • Agosto 7, 2016
    vanessa:

    Si para sansug

    Responder
  • Septiembre 11, 2016
    ciro anaya:

    Excepcional linterna para android

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)