Brillante linterna gratis, aplicación de linterna para Android

Una de las características más importantes que debe tener una linterna para teléfono es precisamente que su luz sea muy brillante para que pueda iluminar una gran área en condiciones de oscuridad. En este sentido queremos hablarles de otra de las mejores aplicaciones de linterna para Android; se trata de Brillante linterna gratis, la cual esta disponible a través de Play Store y por supuesto la puedes descargar a tu teléfono fácilmente.

Características de Brillante linterna gratis

linterna-gratis-android

Como muchas otras aplicaciones linterna para Android, esta App se caracteriza por utilizar el flash de la cámara para proporcionar la luz necesaria en situaciones donde la oscuridad es completa o parcial. Lo interesante de esta aplicación es que cuando se activa la linterna, en realidad también se habilitan todas las luces disponibles en el dispositivo.

Esto significa que se pueden generar una fuente de luz muy brillante y en consecuencia el usuario puede iluminar una área mucho más amplia. No solo eso, para ahorrar energía en el teléfono, la aplicación se cierra de forma automática luego de 120 segundos de inactividad. Y para darle un toque más personalizado, la aplicación viene con efectos de audio al iniciar y detener.

¿Por qué es importante tener una linterna en el teléfono?

Esta linterna para Android es de gran utilidad para muchas circunstancias y situaciones que pueden presentarse en los momentos menos esperados. Para las personas que constantemente les gustan las actividades al aire libre como las excursiones o acampar, una linterna en el teléfono es prácticamente indispensable.

De noche en el bosque, los senderos se vuelven muy peligrosos para transitar, por lo que es altamente recomendable llevar consigo una fuente de luz intensa como la que proporciona esta linterna. Incluso para quienes les gusta explorar las cuevas, es ideal porque les brinda la oportunidad de apreciar con claridad todas esas formaciones rocosas.

Descarga linterna gratis android


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)