Aplicación Linterna LED HD – Flashlight para Android

En esta oportunidad queremos hablarte acerca de una aplicación de linterna para Android, que al igual que otras de las que ya hemos hablado, también te puede ayudar a iluminar lugares con poca luz. Se trata de la aplicación Linterna LED HD – Flashlight, misma que puedes descargar gratis a través de Play Store para utilizarla en tu teléfono Android.

Linterna LED HD – Flashlight para Android

linterna-led-hd

Una de las características principales de esta linterna para teléfonos Android es que ofrece luz brillante y potente. No solo eso, es también una App linterna que se destaca por su interfaz de usuario agradable y fácil de utilizar. Cuenta con un diseño simple que permite usar la aplicación sin problemas. De hecho, todo lo que debes hacer es descargar e instalar la aplicación, después solo tienes que pulsar sobre su icono para ejecutar la linterna y tener luz abundante.

Algunas de las funciones que incluye esta linterna permiten por ejemplo, un auto apagado, lo que significa que la linterna se puede apagar después de un determinado tiempo. También permite encender el LED sin ejecutar la aplicación, además que cuenta con una función que permite habilitar el sonido. Y para facilitar el acceso y permitir activarla rápidamente, esta App de linterna para Android viene con un widget que se puede colocar en la pantalla principal.

De esta manera solo tienes que pulsar en este widget para activar la linterna sin necesidad de acceder a los ajustes o al cajón de aplicaciones. Por lo tanto, si te encuentras en una situación en la que requieres de una iluminación inmediata, podrás iluminar cualquier área en cuestión de segundos.

Por lo tanto si sales de campamento o te gusta ir de excursión a cuevas o sitios con poca iluminación, esta linterna te puede ayudar a conseguir la iluminación necesaria justo en el momento que la requieres.

 


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)